Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Renault Logan 2015 ya a la venta en México, precios y versiones

Renault Logan 2015 ya a la venta en México, precios y versiones

Renault Logan

Renault ha puesto a la venta en todo México el nuevo Logan 2015, modelo con el que la marca amplía su gama en nuestro país, buscando tener mayor presencia, ahora dentro del segmento de los sedanes subcompactos.

La marca del rombo ha tenido buenos resultado en sus ventas en México, por lo que dentro de su plan de expansión está la llegada del nuevo Logan, el cual se convierte en un gran opción dentro de los autos familiares.

Algo a destacar es que el Logan 2015 cuenta con la misma plataforma que vemos en otros modelos de Renault como el Duster, Stepway y Sandero, contando con un diseño robusto y con un gran equipamiento.

El logan llega a México para competir con otros modelos de este segmento como lo es el Chevroler Aveo, Volkswagen Gol y Vento y el Nissan Tiida y Versa.

Renault ha vendido en otros mercado el Logan, aunque bajo el nombre Dacia, teniendo menos de cinco años, además de que anteriormente llegó a México a través de Nissan con el nombre de Aprio, pero ahora se integra a la familia Renault.

Entre su equipamiento destaca su sensor de reversa, rines de aluminio de 15 pulgadas, sistema de navegación Media Nav, pantalla táctil de 7 pulgadas que se encuentra en el tablero, así como Bluetooth, US, radio, GPS con teléfono, bolsas de aire para conductor y pasajero, faros de niebla delanteros, volante con controles de audio, asiento del conductor con ajuste de altura, vidrios eléctricos y columna de dirección regulable.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.6 litros, con una potencia de 100 caballos de fuerza y 145 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Aquí les dejamos precios y versiones del nuevo Renault Logan 2015.

Logan 2015 Expression TM $174,900 pesos
Logan 2015 Dynamique TM $199,900 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *