Saltar al contenido
Inicio » Porsche » Cayman » Porsche Cayman GTS y Boxster GTS 2015 ya en México

Porsche Cayman GTS y Boxster GTS 2015 ya en México

Porsche Cayman GTS

Porsche ha puesto a la venta dos potentes deportivos en México, se trata del Boxster y Cayman GTS 2015, los cuales se pueden ver en los concesionarios de la marca en nuestro país.

Estas dos grandes versiones presentan la terminación GS, por lo que están equipados con elementos que le dan mayor deportividad, pero los cambios también se ven reflejados en el motor, que ofrece más potencia.

El Boxster y Cayman GTS están basados en la versión S, colocándose en el tope de los deportivos de la marca.

Entre los elementos que destacan se encuentra sus entradas de aire en la parte inferior, luces bi-xenón activas que giran en las curvas, rines de 20 pulgadas, Porsche Active Suspensión Management, suspensión Management, escape deportivo y un kit aerodinámico.

La fibra de carbono se hace presente en algunos detalles en el interior, en donde encontramos combinaciones de colores y tapizados en alcántara.

Bajo el cofre tenemos un motor 3.4 litros de seis cilindros, con una potencia de 330 caballos de fuerza para el Boxster GTS y 340 caballos de fuerza para el Cayman GTS; en ambos casos asociados a una transmisión manual de seis velocidades o la automática PDK de doble embrague de siete cambios.

Cabe señalar que también llegará el 918 Spyder, el deportivo híbrido de Porsche.

Aquí les dejamos los precios de los nuevos Porsche Boxster GTS y Cayman GTS.

Porsche Boxster GTS T/M$1,204,439
Porsche Boxster GTS PDK $1,247,356
Porsche Cayman GTS T/M $1,253,716
Porsche Cayman GTS PDK $1,297,889


Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *