FIAT Uno 2015 renovado

Fiat Uno 2015

FIAT ha realizado la presentación oficial del renovado Uno Evolution 2015, el cual cuenta con cambios importantes, tanto en diseño como en su funcionamiento, por lo que ahora se presenta como una gran opción dentro de su segmento, manteniéndose vigente antes de que llegue su nueva generación.

Entre los cambios que podemos destacar en su exterior se encuentran las nuevas fascias, cofre con nuevo aspecto, luces traseras con carcasas diferenciadas, faros delanteros que han sido modificados y se ha integrado luces direccionales en los espejos laterales.

En cuanto al interior encontramos nuevos materiales, que ahora dan mayor calidad, con nuevos tapizados, además de que el equipamiento también ha sido mejorado, integrando una nueva pantalla LCD en la parte central del tablero, en donde se puede ver la información del vehículo y manejar varios controles, así como la computadora de viaje; también tiene salidas del aire acondicionado más grandes con respecto a su antecesor.

El volante tiene controles de mando, el sistema de audio ha sido mejorado y está más integrado con nuevas funciones, por lo que los cambios en el interior han sido varios y bien logrados.

Entre los cambios más destacados está el sistema Star&Stop con el que ahora cuenta el Fiat Uno, con lo que se llega a un ahorro de hasta el 20 por ciento de combustible, ya que durante el tráfico el motor se apaga cuando el auto está detenido y se prende cuando es momento de avanzar solo al pisar el pedal del clutch para meter la velocidad.

Bajo el cofre el Fiat Uno 2015 tiene un motor 1.4 litros V8 Evo, con una potencia de 85 caballos de fuerza.

Será en el mes de septiembre cuando Fiat ponga a la venta en el mercado de Brasil el renovado Uno 2015, mientras que a México podría llegar para el próximo año.

Aquí les dejamos una galería de fotos del renovado Fiat Uno 2015.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “FIAT Uno 2015 renovado”