Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Cadillac ATS Coupé llega a México

Cadillac ATS Coupé llega a México

Cadillac ATS Coupe

Cadillac ha puesto a la venta en México el ATS Coupé 2015, una combinación destacada entre lujo y dinamismo, ya que la deportividad se hace presente gracias a sus dos puertas y aspecto trasero, puntos característicos de un coupé; además de tener elementos que vemos en los recientes modelos de la marca y un destacado equipamiento. Así que ya lo podemos ver en todas las concesionarias de la marca en nuestro país.

En el exterior podemos ver que el frontal es similar al que vemos en el sedán ATS, aunque la fascia ha sido rediseñada, además la longitud aumenta 2 centímetros y el ancho 3.5 centímetros, así como 3 centímetros más bajo.

Su parte trasera es la que presenta más novedades, con un nuevo spoiler que está en la cajuela, la luz de reversa está en la defensa y tiene doble salida de escape en la parte central inferior. Presenta rines de 18 pulgadas y tiene tracción trasera.

En el interior también se presentan destacados cambios como la disminución en el espacio para la cabeza, ya que para los pasajeros de adelante ha disminuido 2.5 centímetros, mientras que para los de la parte trasera ha bajado 4.4 centímetros.

Los asientos también se presentan personalizados en la parte trasera, por lo que en medio encontramos dos portavasos.

Tiene el sistema Cadillac User Experience, así como un volante multifunción, aire acondicionado automático y materiales de primera calidad.

En cuanto a seguridad nos ofrece control de tracción y estabilidad, bolsas de aire, sistema de control automático de velocidad con radar y sistema de advertencia para cambio de carril.

El ATS Coupé tiene un motor 2.0 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 272 caballos de fuerza y un torque de 295 lb-pie, asociado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual y controles en el volante. Registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.6 segundos.

El precio de lista aproximado del Cadillac ATS Coupé es de $700,000 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *