Saltar al contenido
Inicio » Noticias » 7 Convención Hot Wheels en México

7 Convención Hot Wheels en México

Poster Hot Wheels 7 Convencion México

El próximo viernes 26 de septiembre se llevará a cabo un evento que no se pueden perder si son amantes de los autos Hot Wheels.

Han sido varias las generaciones que hemos crecido con los vehículos a escala de Hot Wheels, por lo que con el paso de los años hemos visto varias ediciones de colección, por lo que en pocos días se realizará la 7 Convención Hot Wheels.

En este esperado evento se harán presentes coleccionistas de estos autos, además de que la marca presentará sus más recientes productos. En esta convención habrá varias actividades para todos los asistentes, tanto niños como adultos.

Hot Wheels pondrá varias pistas para que compitan las personas, entre las que podemos mencionar la eléctrica, R/C y Downhill, que pondrán a prueba las habilidades de conducción.

Entro del Salón de Hot Wheels habrá una gran exhibición de autos reales, además de más de 60 expositores. También se tendrá la presencia de varios diseñadores de la marca, así como del mundo del automovilismo, quienes darán autógrafos a los visitantes.

Este gran evento se llevará a cabo el viernes 26 de septiembre a partir de las 12:00 horas en el Pepsi Center WTC, que se encuentra en la Ciudad de México, en Dakota S/N, Colonia Nápoles, en la Delegación Benito Juárez.

Este evento se puede disfrutar en compañía de toda la familia; los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas del lugar y a través de internet.

Aquí les dejamos los precios para la 7 Convención Hot Wheels.

Adulto – General $150 pesos
Niño de 3 a 13 años – General $75 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *