Nuevo BMW Serie 2 Convertible es presentado

BMW Serie 2 Convertible

BMW dio a conocer de forma oficial el nuevo Serie 2 Convertible, una opción que ya queremos ver en las carreteras. Esta opción mantiene las características principales y diseño del Serie 2 con techo.

El Serie 2 convertible presenta un techo de lona con accionamiento eléctrico, mismo visto en el Serie 1 sin techo, pero mantiene la dinámica que vemos en la opción cerrada.

Este techo se puede accionar en marcha antes de que el vehículo supere los 50 km/h. Presente en todas las versiones, tiene un forro aislante adicional y una acústica optimizada, por lo que se logra reducir el sonido hacía el interior, un punto importante para los autos convertibles.

El techo del nuevo Serie 2 cabrio se podrá elegir en tres diferentes colores, ya que como estándar está el negro, pero se tiene otros dos tonos de tela a escoger, el marrón y antracita. Al activar el botón, el techo se retira en 20 segundos.

El equipamiento dependerá de la versión a elegir, ya que BMW ofrece la opción Sport Line, Advantage, Luxury Line y M Sport.

Dependiendo la versión, podremos encontrar una pantalla de 6.5 pulgadas, rines de aleación, sistema Stop&Start y computadora de viaje.

Bajo el cofre encontramos un motor 220i con una potencia de 184 caballos de fuerza, además del 228i con 245 caballos de fuerza. El bloque más potente será el M235i con una potencia de 326 caballos de fuerza.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo BMW Serie 2 Convertible.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *