Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Nuevo Mercedes-AMG GT es revelado

Nuevo Mercedes-AMG GT es revelado

Mercedes-AMG GT

Después de que hace pocos días les dimos a conocer la primera imagen teaser del nuevo Mercedes-AMG GT, este día se ha hecho oficial, ya que marca ha revelado las primeras fotografías oficiales y los primeros detalles.

Cabe señalar que el Mercedes-AMG nace como un nuevo vehículo desarrollado por Mercedes y por el preparador externo de la marca más importante, siendo fabricado en las instalaciones de Affalterbach, por lo que así nace una nueva era en donde veremos vehículos con una nueva sub marca.

El nuevo Mercedes-AMG GT es un deportivo con un aspecto que destaca por sus líneas bien definidas, donde el frontal le da mayor agresividad, gracias a su parrilla de gran tamaño con el logo de la marca en el centro, que se combina con una fascia que presenta tres entradas de aire, una alargada en el centro y dos a los costados; en tanto, los faros cuentan con luces LED.

En los costados destaca las entradas de aire por detrás de la llanta delantera, así como la línea que corre en la parte inferior y los calipers de gran tamaño en un color que contrasta con el resto de la carrocería.

Algo que destaca es la curva que hace el techo hacía la parte trasera donde encontramos unas luces alargadas, un difusor y dos entradas de aire.

En su interior encontramos acabados y materiales de primera calidad, con dos plazas, aunque detrás de los asientos encontramos un espacio donde podrían viajar niños pequeños o incluso una persona adulta.

Asientos tapizados en piel, costuras que contrastan, paneles y consola en dos colores, un volante deportivo con controles de cambio, atractivas y grandes tomas de aire en el centro del tablero, por debajo de una pantalla táctil de gran tamaño son algunos de los elementos que encontramos dentro del nuevo Mercedes-AMG GT.

Bajo el cofre encontramos un potente V8 sobrealimentado por dos turbocompresores con inyección directa de 4.0 litros; presenta dos diferentes potencias, de 460 CV para el GT y 510 caballos de fuerza para el GT S, con torques de 600 Nm y 650 Nm, respectivamente.

La transmisión que encontramos es una de doble embrague con siete velocidades y varias opciones de funcionamiento, con cambios más bruscos y rápidos o más suaves y automáticos.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Mercedes-AMG GT.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *