Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Nuevo Honda HR-V en primeras fotos

Nuevo Honda HR-V en primeras fotos

Honda HR-V Prototype

Previo a su presentación oficial, Honda ha dado a conocer las primeras imágenes de su nuevo SUV compacto, que lleva por nombre Honda HR-V, versión que llegará a los diferentes mercados europeos.

Es con el nuevo HR-V con el que Honda buscará tener mayor presencia en disco segmento, el cual ha tenido un importante crecimiento en los principales mercados a nivel mundial, por lo que las marcas se han dedicado a desarrollar productos atractivos, como lo es el que Honda nos trae en esta ocasión.

Hasta ahora solo se han dado a conocer algunos detalles, ya que será en el Salón del automóvil de París, el cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre, donde hará su presentación oficial, conociendo a fondo su equipamiento y características.

El exterior de este nuevo prototipo de Honda cuenta con líneas bien marcadas, con un aspecto dinámico, donde destaca su frontal, con unos faros alargados que le dan agresividad, junto con una fascia estilizada con faros de niebla en los costados y una entrada de aire en la parte inferior.

En los costados aparece una línea que parte de la mitad de la puerta delantera y termina en la parte superior trasera. El dinamismo aumenta con su spoiler superior trasero, un difusor y luces con un aspecto atractivo, que toman parte de la puerta trasera.

Poco se sabe hasta ahora de su interior, aunque se ha anunciado unos asientos Honda Magic Seats, los cuales darán una gran versatilidad, con una amplia configuración, dando así un interior más amplio y con diversas configuraciones que cubrirán todas las necesidades de los usuarios, tanto para transportar carga como para los viajes en familia, ya que aseguran que tiene uno de los interiores más amplios dentro del segmento de los SUV compactos.

Entre las opciones que ofrecen estos asientos destaca el poder plegar completamente los respaldos de la segunda fila, por lo que se tiene un amplio espacio. Algo importante a destacar es que el nuevo Honda R-V tiene el tanque de combustible en la parte central.

Todos los detalles y más imágenes se presentarán el próximo 2 de octubre, cuando Honda realice el debut del HR-V 2015 en el Auto Show de París, por lo pronto, aquí les dejamos las primeras fotos que se han dado a conocer.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *