Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Opel Karl en primera imagen teaser

Nuevo Opel Karl en primera imagen teaser

Opel Karl Teaser

Previo a su presentación oficial, Opel ha dado a conocer una imagen teaser del que será su nuevo vehículo, que está pensado para la movilidad en las ciudades.

Este nuevo automóvil llega para ampliar la gama actual de la marca alemana y llegará a partir del verano de 2015, teniendo por nombre Karl, ya que así lo vemos en la imagen que se ha dado a conocer.

Hasta ahora no se han dado a conocer todos los detalles de este nuevo auto de Opel, pero se sabe que será de cinco puertas, con capacidad para cinco pasajeros, a pesar de su pequeño tamaño, por lo que se espera que sea una gran opción, teniendo atractivas prestaciones.

El nuevo Opel Karl tiene una longitud de 3.68 metros, por lo que se presenta cerca de 32 cm más corto que el recién presentado Corsa, por lo que llegará para tomar el lugar del auto más pequeño de la gama de Opel.

Aunque no se ha confirmado, es muy posible que el nuevo Karl tenga un motor 1.0 ECOTEC de tres cilindros; también podría optar por el bloque 1.3 CDTI.

La presentación oficial el nuevo Opel Karl se realizará dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se llevará a cabo el próximo mes de Octubre.

Aquí les dejamos la imagen teaser del Opel Karl; dentro de poco tiempo les daremos todos los detalles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *