Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volvo presenta su gama 2015 para México

Volvo presenta su gama 2015 para México

Volvo gama 2015 México

Volvo de México ha realizado de manera oficial la presentación de su gama de vehículos 2015 para nuestro país, en un evento realizado en el entro Dinámico Pegaso, en Toluca.

Son seis diferentes los modelos que llegan a México como 2015, además de que se confirmó que el nuevo XC90 llegará el mes de julio del próximo año.

Esta gama 2015 de Volvo se conforma por el V40, el V40 Cross Country, los sedanes S60 y S80, el V60 y el XC60, todos ellos con grandes diseño, lujo y equipamiento, cubriendo todas las necesidades de los usuarios.

Algo importante a señalar es que Volvo integra en todos sus modelos el motor Drive-E, que tiene una conducción sustentable, ahorrando combustible y una mejor eficiencia.

El Volvo S60 es un sedán que llega en tres diferentes versiones, con motor de 4 y 6 cilindros, con transmisiones automáticas de 6 y 8 velocidades, además del ya mencionado motor Drive-E.

Volvo S80 es otro sedán que presenta la tecnología láser de nombre City Safety, con este sistema se puede detectar una colisión a velocidades de hasta 50 km/h. En este Volvo encontramos un motor de 3.0 litros de 6 cilindros, con una potencia de 304 caballos de fuerza y un torque de 324 lb-pie.

El Volvo V40 es otro modelo 2015 que llega a México, con un gran equipamiento, seguridad y confort; cuenta con el Control de Crucero Adaptativo Stop&Go con Asistencia en Embotellamientos, con el que se puede tener una experiencia más relajada al manejar en condiciones de tráfico, ya que el sensor del radar detecta una reducción en la velocidad que se adapta automáticamente.

Presenta un motor de 4 y 5 cilindros, con potencias de 150 y 245 caballos de fuerza, además de contar con una gran tecnología.

El Volvo V40 Cross Country tiene un potente motor que ofrece una potencia de 180 caballos de fuerza, teniendo transmisión automática de 6 velocidades.

Cuenta con un gran equipamiento, además de tener una estructura de acero que ayuda a desviar la energía del impacto lateral. En cuanto a seguridad tiene sistema inteligente de información al conductor, control electrónico de estabilidad y asistente de frenado de emergencia.

Volvo V60 cuenta en su interior con una pantalla de 8 pulgadas TFT donde se puede configurar varias funciones del vehículo, además tiene un motor de 2.0 litros de 4 cilindros, con una potencia de 245 caballos de fuerza.

El Volvo XC60 cuenta en su exterior con luces diurnas LED, sensores de estacionamiento trasero, faros Bi-Xenón activos, espejos retrovisores con ajuste electrónico; tiene un motor de 4 y 6 cilindros, con potencias de 245 y 304 caballo de fuerza.

Así que ya lo saben, ha llegado la gama 2015 de Volvo a México, con grandes opciones que ya podemos ver en los concesionarios de México.

Imagen: Volvo México

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *