Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot Partner Tepee 2015 en México ahora con 7 plazas

Peugeot Partner Tepee 2015 en México ahora con 7 plazas

Peugeot Partner Tepee 2015 para México

Peugeot ha puesto a la venta en todo México el Partner Teppe Outdoor, una gran opción para los viajes en compañía de la familia, pero además con un gran diseño para la comodidad y confort de todos los pasajeros; así que ya la podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

Algo importante a destacar es que Peugeot ahora ofrece la Partner Tepee Outdoor con la opción de siete plazas, siendo cada asiento individual y los traseros son abatibles y desmontables, por lo que tiene grandes opciones de funcionalidad, ya que se pueden retirar si se necesita mayor capacidad de carga o colocar si viajan más personas.

En su exterior cuenta con rines e aluminio de 16 pulgadas, barras en el techo, puertas laterales izquierda y derecha corrediza, puerta trasera de una sola pieza, medallón con sistema de apertura, faros de halógeno y faros de niebla delanteros y traseros.

En el interior destaca sus tres asientos individuales replegables y desmontables en la segunda fila, dos asientos individuales replegables y desmontables en la tercera fila. El piso en la parte de atrás está más elevado, dando así una mejor vista a los pasajeros de la tercera fila de asientos.

También encontramos radio AM/M/CD/MP3, entrada USB y AUX, sistema integrado de manos libres Bluetooth, Indicador de mantenimiento digital, aire acondicionado.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras, barra de protección de impacto lateral en puertas delanteras, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación de altura, limitador de esfuerzo y pretensores pirotécnicos.

El Tepee Outdoor tiene un motor diesel de 1.6 litros HDI Turbo, con una potencia de 90 caballos de fuerza y un torque de 215 Nm, asociado a una trasmisión manual de 5 velocidades.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Peugeot Partner Tepee Outdoor.

Partner Tepee Outdoor 5 pasajeros 2015 $264,900
Partner Tepee Outdoor 7 pasajeros 2015 $279,900


Compartir:

2 pensamientos sobre “Peugeot Partner Tepee 2015 en México ahora con 7 plazas”

  1. Un año con ella, con recorrido de 16000 km. Promedio de 14.5 km x litro de diesel. Muy practica. Espacio de sobra.servicios de 4000 por el año. En subidas potente mas que autos de la talla de crv, journey, x trail y demas con motor de 4cilindros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *