Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan presenta asientos con tecnología cero gravedad

Nissan presenta asientos con tecnología cero gravedad

Nissan asientos cero gravedad

Todas las marca automotrices trabajan para desarrollar nuevas tecnologías para estar a la vanguardia y ofrecer lo mejor para los usuarios, teniendo así vehículos de primera calidad que ofrezcan un gran confort para los pasajeros.

Es así como Nissan creó nuevos asientos delanteros de gravedad cero, con el principal objetivo de ofrecer una mejor experiencia al manejar.

Cabe señalar que estos asientos toman como base la tecnología Gravedad Cero, empleada por la NASA, con la que mantienen a los astronautas cómodos durante los largos viajes, ofreciendo una óptima posición de la médula de las personas en el espacio sin gravedad.

Ahora la marca nipona emplea esta importante tecnología para aliviar la fatiga de los conductores y pasajeros, proporcionando una postura ideal para los largos trayectos con asientos cómodos.

Estos innovadores asientos se desarrollaron en conjunto con Yamazaki Laboratory, en la Universidad de Keio, con el uso de un simulador de asiento.

Nissan ha aplicado una postura neutral en estos nuevos asientos con la tecnología Zero Gravity, por lo que permite a los usuarios aliviar la sensación de cansancio, fatiga y pesadez, síntomas que se producen después de largos trayectos.

Este importante sistema proporciona apoyo continuo desde las caderas hasta la espalda, por lo que además de hacer los viajes más amigables, se cuida la salud del conductor y pasajero.

Estos asientos con la tecnología Gravedad Zero son toda una realidad, ya que la marca nipona los empleará en dos modelos en México, siendo el primero el Nissan Altima 2015 y el recién presentado y totalmente nuevo Nissan X-Trail 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *