Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Trax 2015 llega a México con OnStar y más tecnología

Chevrolet Trax 2015 llega a México con OnStar y más tecnología

Chevrolet Trax 2015 en México

Chevrolet Trax 2015 llega a México con un gran equipamiento, además de un diseño dinámico. Este nuevo SUV pequeño se podrá ver en todas los concesionarios de la marca en nuestro país.

El Trax 2015 cuenta en su exterior con rines de aluminio de 18 pulgadas, rieles en el techo, faros de halógeno con encendido automático, quemacocos eléctrico deslizable de tres y faros de niebla, además de que está disponible en 10 diferentes colores para la carrocería y dos combinaciones para el interior.

Un gran equipamiento es el que presenta Chevrolet en el Trax 2015 en su interior, ya que tiene un centro de información con indicaciones de odómetro, tacómetro, consumo de combustible, sistema de audio y velocímetro digital.

Presenta un sistema de infoentretenimiento con la nueva generación de Chevrolet MyLink con radio AM/FM/MP3, USB, entradas para audio y video streaming, además tiene proyección de fotos, pantalla táctil de 7 pulgadas que tiene opción de hacer llamadas vía Bluetooth y radio por internet.

La más avanzada tecnología se hace presente en el Trax 2015, ya que cuenta con la interface para Siri Eyes Free, disponible con el sistema iOS y la aplicación para navegación BringGo, que se sincroniza con los smartphones y con el sistema de infoentretenimiento.

Para la seguridad de todos los usuarios, Chevrolet incorpora el sistema OnStar, un servicio que brinda General Motors, con el que se brinda una seguridad personalizada, así como navegación y conectividad, con una respuesta automática en caso de accidentes, servicio de emergencia, servicios remotos, navegación paso a paso, aplicación móvil y asistencia de vehículos robados.

Dos diferentes motores son los que se ofrecen, comenzando por el 1.8 litros de 4 cilindros, con una potencia de 140 caballos de fuerza y un torque de 129 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades; este bloque se encuentra en las versiones LS y con una caja automática de 6 cambios en las versiones LT y LTZ.

La otra opción es un motor 1.4 litros Turbo de 4 cilindros, con una potencia de 138 caballos de fuerza y un torque de 148 lb-pie, asociado con una transmisión automática de 6 velocidades.

Aquí les dejamos las versiones y precios del nuevo Chevrolet Trax 2015, con OnStar y Siri Eyes Free.

Trax LS 2015 $262,000
Trax LT 2015 $286,600
Trax LTZ 2015 $333,000
Trax LTZ Turbo 2015 $361,700

Compartir:

1 pensamiento sobre “Chevrolet Trax 2015 llega a México con OnStar y más tecnología”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *