Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Mercedes Clase B recibe ligero restyling

Mercedes Clase B recibe ligero restyling

Mercedes-Benz Clase B 2015

Después del gran éxito que ha tenido en ventas la segunda generación del Mercedes-Benz Clase B, ahora la marca presentará un pequeño restyling, el cual tiene algunos cambios en su exterior e interior.

De esta actualización del Clase B, Mercedes ha dado a conocer los detalles, además de las primeras imágenes oficiales, aunque su presentación oficial se realizará dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre.

En el exterior apreciamos nuevas fascias, con renovadas tomas de aire. En la parte trasera son pocos los cambios, como un aplique cromado, en tanto que cuenta con nuevos grupos ópticos con faros LED de luces diurna.

Son tres las versiones que se verán con diferentes detalles cada una de ellas, además de tener opciones en su equipamiento como faros Full LED, sistema de seguridad activa, asistente de frenada automática y detector de fatiga.

Bajo el cofre encontramos un motor Electric Drive y otro de gas natural, además de B200 CDi 4 Matic, además del bloque diesel B 220 CDi con tracción integral 2.0 Turbo, con una potencia de 184 caballos de fuerza.

Será en el próximo Auto Show cuando conozcamos más a fondo este restyling del Mercedes-Benz Clase B.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *