Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » Entregan el primer BMW i3 en México

Entregan el primer BMW i3 en México

Nuevo BMW i3

BMW ha hecho la entrega oficial del primer BMW i3 que se comercializa en México, por lo que se realizó una ceremonia. El vehículo cien por ciento eléctrico fue vendido en el Distrito Federal.

La entrega del BMW i3 se llevó a cabo en el distribuidor Bavaria que se encuentra en la Colonia Polanco y el cual fue recientemente inaugurado, en donde se contó con la presencia de Helder Boavida, director general de BMW Group México.

Un punto importante a destacar es que el nuevo BMW i3 ha sido reconocido con el “World Green Car and World Car Desing of The Year”, dentro del Salón del Automóvil de Nueva York de este año, ya que es un vehículo amigable con el medio ambiente, además de emplear nuevas tecnologías y materiales reciclables.

Helder Boavida señaló que con esta entrega BMW ayuda para dejar atrás esquemas, dando así un paso adelante para obtener una movilidad sustentable en la Ciudad de México.

También añadió que la marca trabaja para ampliar su infraestructura para estos vehículos eléctricos, por lo que uno de sus objetivos es de llegar a 30 estaciones de recarga públicas para finalizar este año.

Es importante señalar que el BMW i3 se puede vender con el paquete “Eléctrico 360°”, con el que los usuarios tienen carga en casa, servicios de movilidad, servicios de asistencia y recarga pública, esto gracias a diversas alianzas para estar enlazadas y ofrecer soluciones.

Además del BMW i3, en México también se comercializa el híbrido BMWi8, el cual también es un modelo enchufable.

Es así como cada vez aumenta la presencia de autos eléctricos en México, que ayudan al medio ambiente y reduce costos de mantenimiento para los propietarios, además de ser una solución para lo movilidad en las grandes ciudades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *