Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan registra aumento en ventas y producción en agosto de 2014

Nissan registra aumento en ventas y producción en agosto de 2014

Nissan March 2015 en México

Nissan ha dado a conocer el día de hoy que ha tenido un incremento en su producción durante el mes de agosto del presente año, por lo que se mantienen como una de las marcas más importantes a nivel mundial, ya que este aumento se da en Estados Unidos, China y México.

La marca nipona señaló que en Estados Unidos se tiene un incremento en la producción del 13.5 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior, con un total de 87,829 unidades, lo que es un récord histórico para un mes de agosto. Este aumento se debe principalmente a la demanda de la nueva Nissan Rogue.

En China se tuvo también in aumento del 4.1 por ciento en comparación del año 2013, con un total de 91,791 unidades producidas.

En cuanto a México se refiere, Nissan registra un aumento del 9.7 por ciento con un total de 70.273 unidades, esto gracias a las ventas que tiene el Nissan Sentra y que sale de la fábrica que está en nuestro país, por lo que también es un récord para este mes.

Nissan también anunció todas sus cifras en cuanto a ventas se refiere, las cuales también han tenido un incremento, ya que a nivel mundial ha comercializado 403,646 unidades, lo que significa un récord para el mes de agosto, ya que no se había tenido registros así.

En Estados Unidos se tiene un incremento del 11.5 por ciento en sus ventas, el cual se debe a la demanda de varios modelos en ese mercado como el LEAF, Rogue , Sentra y Versa.

Nissan ha tenido un incremento en sus ventas del 1.8 por ciento, comercializando 39,156 unidades. En Japón también se tuvo un aumento del 5.5 por ciento, con 363,948 vehículos.

En México se registraron ventas por 26,508 unidades, lo que representa un incremento del 19.6 por ciento en comparación con el mes de agosto del año anterior, en donde los modelos con mayor demanda han sido el Marc y X-Trail 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *