Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota anuncia llamado a revisión del Tacoma en México

Toyota anuncia llamado a revisión del Tacoma en México

Toyota Tacoma

Un nuevo llamado a revisión se ha hecho oficial en México, en está ocasión de trata de Toyota, quien ha confirmado una acción preventiva en nuestro país, por lo que se suma a las realizadas en los recientes meses.

El vehículo que se ve involucrado en el Tacoma Pre Runner 4×4 de los modelos 2005 al 2011. Hasta este momento no ha dado inicio la revisión correspondiente.

El fallo que presentan las unidades se refiere al sistema de suspensión trasero, el cual contiene resortes de hoja que constan de 3 o 4 hojas. En este sistema existe la posibilidad de que una hoja se puede fracturar debido a la corrosión y tensión.

En caso de que esto ocurriera, la hoja rota podría quedar fuera de la suspensión y entrar en contacto con otros componentes que estén a s alrededor, ocasionando daños mayores, ya que incluso podría llegar al tanque de la gasolina.

S importante señalar que Toyota anunció esta misma acción preventiva para el mismo vehículo en Estados Unidos, pero se verán involucradas algunas unidades que se han comercializado en nuestro páis.

Toyota de México se comunicará con los propietarios para que acudan a su distribuidor y poder hacer la revisión y el arreglo, en caso de ser necesario, esto sin generar un costo para los usuarios.

Para mayor información, los clientes pueden ponerse en contacto con su distribuidor Toyota más cercano.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *