Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » CR-V » Honda revela al completo la renovada CR-V 2015

Honda revela al completo la renovada CR-V 2015

Honda CR-V 2015

Después de que hace unos días se dieron a conocer los primeros detalles de la renovada Honda CR-V, ahora la marca ha revelado todos los cambios que se presentan en su modelo que es uno de los más exitosos, gracias por sus altas ventas a nivel mundial.

Entre los cambios que destacan en su exterior está su frontal, ya que cuenta con una nueva fascia y luces diurnas de LED, además de que la parrilla también ha sido rediseñada. En cuanto a la parte trasera, también se encuentra una fascia renovada y cromo en la parte inferior del medallón, puerta trasera eléctrica, además de que se presentan nuevos rines de aluminio de 18 pulgadas.

Serán cinco las versiones que estén a la venta de la renovada Honda CR-V 2015, todas ellas disponibles con tracción delantera o total, además de que el equipamiento variará de acuerdo a la versión.

Entre el equipamiento que se ha incorporado en la CR-V LX 2015, además del que ya hemos visto en el modelo anterior, encontramos su consola central con apoyabrazos deslizante, SmartVent airbags laterales en la parte delantera, pantalla de 7 pulgadas con audio de alta resolución WVGA con función personalizable y ajustes, asiento del conductor con 10 posiciones de ajuste de potencia, de soporte lumbar, asientos delanteros con calefacción, puerto HDMI, Honda LaneWatch , botón de arranque, Smart Entry

La versión CR-V EX cuenta ahora con luces de circulación diurna LED, asiento del conductor con 10 posiciones de ajuste de potencia, de soporte lumbar, asientos delanteros con calefacción, botón de arranque.

La Honda CR-V EX-L Navi ahora incorpora pantalla de 7 pulgadas de audio con navegación enlazado por satélite de Honda System y reconocimiento de voz, Honda Digital HD Traffic, de alta resolución WVGA electrostática con pantalla táctil, HD Radio, rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas, control de crucero adaptable, advertencia de colisión frontal, mitigación de colisión Braking System, asiento del conductor con 10 posiciones de ajuste de alimentación, soporte lumbar y dos posiciones de memoria, espejos laterales con intermitentes integrados, HomeLink System remoto, asistente de cambio de carril, faros de halógeno de proyector e insignia Touring.

Bajo el cofre encontramos un motor de 2.4 litros , con una potencia de 185 caballos de fuerza y un torque de 181 lb-pie, asociado a una transmisión CVT, registrando un consumo combinado de 12.33 km/l.
Aquí les dejamos una amplia galería de la renovada Honda CR-V 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *