Cadillac presenta su nuevo logo en México

Logo Cadillac México

Cadillac México ha anunciado de manera oficial su nuevo emblema que será empleado en comunicación, campañas de publicidad y que también veremos como imagen de la marca en los distribuidores que se encuentran en servicio en nuestro país.

La llegada del nuevo emblema de Cadillac es parte de la renovación y crecimiento de la marca a nivel mundial, marcando así un paso más en su evolución, la cual también se ve reflejada en sus recientes productos.

En esta actualización del emblema de Cadillac encontramos un mayor enfoque en el logo, además de que la tipografía que se ha caracterizado se mantiene. Ahora el emblema es más elegante y aerodinámico y ha dejado atrás la corona de laurel.

La última vez que se realizó un cambio en el logo de la marca fue en 1999 y se vio por primera vez estas modificaciones en el concepto Cadillac Elmiraj en 2013.

El renovado emblema mantiene la forma icónica de cresta y la paleta de colores en forma cuadriculada que hemos visto a lo largo de la historia.

El primer automóvil que podremos ver con el nuevo logo de Cadillac en México será el nuevo Cadillac ATS Coupe 2015, vehículo que realizó recientemente su presentación oficial, con un aspecto dinámico y elementos que le dan deportividad, teniendo previsto llegar a todos los concesionarios de la marca en nuestro país durante el mes de octubre.

Los cambios en el emblema de Cadillac han llegado siempre acompañados por importantes evoluciones en su gama, tal y como lo hemos visto en el Elmiraj Concept y en los recientes ATS Sedán y Coupé.

Es así como dentro de poco veremos el nuevo emblema de Cadillac en todo México, ahora sin la corona de laurel, marcando el inicio de una nueva etapa de evolución y crecimiento.

Aquí les dejamos un video donde se muestran los cambios que ha tenido el logo de Cadillac a lo largo de los años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *