Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chrysler » Chrysler revela incremento en sus ventas en septiembre de 2014

Chrysler revela incremento en sus ventas en septiembre de 2014

Chrysler Jeep Dodge

Chrysler de México ha dado a conocer su reporte de ventas correspondientes al mes de septiembre del presente año, las cuales llegaron a un total de 6,319 unidades. El totalmente nuevo Chrysler 200 continúa teniendo un incremento de ventas, ya que registro 119 unidades comercializadas.

Un punto importante para que el Chrysler 200 sea atractivo para los usuarios en nuestro país, además de s gran diseño y equipamiento, es que la marca realiza un tour en la planta donde es producido, por lo que se puede vivir una gran experiencia interactiva online, ya que se puede transportar a la fábrica Sterling Heights Assembly Plant, donde se hace un tour virtual.

En cuanto a Jeep se registran ventas por 1,996 unidades, lo que representa un incremento del 36 por ciento en comparación con el mes anterior, en donde la Jeep Patrio tuvo un aumento del 19 por ciento, en tanto que la Jeep Cherokke colocó 421 unidades en dicho mes.

Uno de los modelos que tuvieron un crecimiento importante es el Dodge Charger, ya que registró su mejor mes de septiembre desde 2009, con un aumento del 114 por ciento, en tanto que la Dodge Durango tuvo un incremento del 53 por ciento.

Los camiones RAM tuvieron un ligero incremento del 2 por ciento, aunque es importante que no presentaron una baja, en tanto que la RM 400 si tuvo un aumento del 11 por ciento en comparación al mes de septiembre del año anterior.

FIAT también tuvo incremento en sus ventas, principalmente en el 500, ya que este modelo reportó su mejor mes de septiembre desde su lanzamiento, con un 64 por ciento, en comparación con el mismo mes del año anterior.

Es así como Chrysler se sigue manteniendo con solidez dentro del mercado mexicano, con productos con grandes rendimientos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *