Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Aston Martin Lagonda en primeras fotos oficiales

Nuevo Aston Martin Lagonda en primeras fotos oficiales

Aston Martin Lagonda

Después de que se dieran a conocer los primeros detalles del nuevo Aston Martin Lagonda, la marca ha publicado este día las primeras imágenes oficiales, por lo que la espera termina y por fin podemos ver más a fondo este auto de lujo.

Entre los puntos a destacar, es que el nuevo Lagonda se asienta en la plataforma VH, además de que emplea la base de un Aston Martin Rapide.

El Lagonda se presenta con un gran diseño en su exterior, con líneas bien definidas, tanto en los costados como en el frontal, en donde vemos una parrilla de gran tamaño, que se conjuga con unos faros alargados y una fascia estilizada, que en conjunto ofrecen mayor agresividad.

Como es característico de este modelo, el cofre tiene grandes dimensiones, mientras que en la parte trasera cuenta con luces angostas con tecnología LED, con una barra en cromo que corre de un lado a otro, además de tener doble salida de escape, que le dan el toque deportivo, el punto importante es que su carrocería es de fibra de carbono.

En el interior encontramos materiales de primera calidad, así como destacados acabados, con tapizados en piel con costuras que han sido hechas a mano, además de ofrecer un equipamiento de alto nivel.

Recordemos que el Aston Martin Lagonda es una edición especial limitada a solo 100 unidades, las cuales tendrán como destino los mercados de Oriente Medio, teniendo un alto costo, ya que es ensamblado artesanalmente.

Bajo el gran cofre encontramos un motor de 6.0 litros V12. Las primeras unidades de este gran vehículo se comenzarán a entregar a partir del primer trimestre del próximo año, su precio aún no ha sido revelado.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales del nuevo Aston Martin Lagonda.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *