Nuevo Infiniti Q80 Inspiration Concept es presentado

Infiniti Q80 Inspiration Concept

Después de que hace unos días se diera a conocer la primera fotografía del nuevo Infiniti Q80 Inspiration Concept, el día de hoy se ha presentado de manera oficial, con nuevos datos y fotografías en donde se observan más detalles.

Este nuevo concepto de Infiniti podría marcar el futuro de la marca, aunque no será este modelo el que llegue a producción, ya que en Infiniti han señalado que se trata del precursor de un modelo de serie dentro de este segmento.

Es así como este concepto servirá de inspiración para el modelo que llegue al mercado, el cual podríamos ver en un par de años.

En cuanto al Q80 Inspiration Concept podemos añadir que cuenta con una mecánica híbrida, con un motor de gasolina V6 de 3.0 litros, además tiene uno o dos motores eléctricos, que en conjuntos ofrecen una potencia de 550 caballos de fuerza.

El consumo que la marca ha mencionado es de 4.8 l/100 km, con emisiones de CO2 de 129 g/km.

Una característica peculiar de este concepto es la manera en que abren las puertas, ya que lo hacen de manera contraria a lo acostumbrado, por lo que no tiene un pilar en el centro, haciendo más fácil la entrada y salida del auto.

El Infiniti Q80 de serie no tendría este tipo de puertas, además de que cambiará varios aspectos, manteniendo varios elementos de su frontal.

Dentro de poco tiempo Infiniti dará más noticias acerca del nuevo Q80, por el momento aquí les dejamos las fotografías oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *