Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Nuevo Audi TT Sportback Concept en primeras fotos oficiales

Nuevo Audi TT Sportback Concept en primeras fotos oficiales

Audi TT Sportback Concept

Después de que se confirmara que Audi presentaría el nuevo TT Sportback Concept, el día de hoy se han dado a conocer las primeras imágenes oficiales de esta nueva carrocería, dentro de la Volkswagen Night, en donde el grupo presentó varias innovaciones y conceptos.

Esta será la tercera carrocería de la familia TT, la cual se espera que salga en un futuro cercano, ya que aunque se presentó como un concepto, podría ser el próximo año cuando entre a producción, llegando a cubrir el espacio que no ha logrado hacer el A3 sedán, por lo que aparece con un aspecto más deportivo y dinámico.

En comparación con el TT Coupe, el TT Sportback cuenta con 29 cm más, llegando a los 4.47 metros, con un ancho de 1.89 metros, manteniendo la altura de 1.38 metros, teniendo rines de hasta 21 pulgadas.

Como podemos observar, comparte elementos en su exterior como en el interior con las versiones que ya se conocen, además del diseño aerodinámico y deportivo.

Algo a destacar, es que Audi ha señalado que los asientos traseros se han colocado en una posición más baja, con el objetivo de que la parte trasera superior no afecte a los pasajeros de atrás, ya que como apreciamos en las imágenes cuenta con una parte trasera en forma coupe.

Audi incorpora un motor 2.0 TFSI con una potencia de 400 caballos de fuerza y un torque de 450 Nm, asociado a una transmisión secuencial de doble S-Tronic con siete velocidades y con tracción total Quattro.

Con este bloque se tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos, además de un consumo de 7.0 l/100 km.

Audi también presentará el TT Sportback Concept en el Salón del Automóvil de París, el cual comenzará el 2 de octubre.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales del Audi TT Sportback Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *