Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chrysler » Mopar presenta accesorios para personalizar el nuevo Chrysler 200

Mopar presenta accesorios para personalizar el nuevo Chrysler 200

Chrysler 200 2015 en México

Después de que se presentará de manera oficial el totalmente nuevo Chrysler 200 2015 y que se pusiera a la venta en México, teniendo una gran respuesta en sus ventas, ahora el nuevo 200 integrará nuevos elementos con los que se podrá personalizar.

Mopar, marca de servicios, refacciones y accesorios del Grupo Chrysler, ha presentado una nueva línea de accesorios con las que los usuarios le podrán dar su toque personal al nuevo Chrysler 200 para que destaque entre los demás.

Algo importante a estacar, es que estos nuevos accesorios han sido desarrollados por los mismos ingenieros que dieron vida al nuevo sedán de Chrysler, por lo que cumplen con las expectativas y especificaciones de fábrica.

A continuación les damos a conocer los accesorios que Mopar ha diseñado para el nuevo Chrysler 200.

Opciones para el área de carga.
Se tiene el Organizador de Carga que cuenta con diferentes compartimientos de almacenamiento para tener una mejor organización, teniendo antideslizante en la parte inferior para que los objetos no se muevan; este accesorio es plegable.

También integra el kit de seguridad con pinzas multifuncionales, cables pasacorriente, desarmadores y estuche de la marca.

Accesorios de Carga.
Se puede elegir entre una amplia línea de portaequipajes y portabicicletas, los cuales se han desarrollado en conjunto con Thule, marca líder en fabricación de soportes en Estados Unidos. Ofrecen mayor flexibilidad gracias a sus ejes cruzados y una barra transversal multipropósito que es fácil de instalar.

Cubierta para el vehículo.
Con esta cubierta podrá cuidar de mejor manera su automóvil, ya que lo protege de los rayos UV, además de otros contaminantes del polvo, al ser fabricada con materiales de la más alta calidad, además de que es a la medida, con bordes elásticos y ojales de amarre.

Viniles laterales y Viniles de cofre y en toldo negro brillante.
Para dar un toque personal se tienen líneas elegantes que se pueden colocar en los costados o en el cofre, pasando por el toldo, además de que dan un aspecto más deportivo.

Antifaz.
Este importante accesorio ayuda a proteger la pintura del automóvil durante los trayectos, además de que da una vista más agresiva, ya que cubre todo el frontal, con espacios para la entrada de aire y luces.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *