Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Volkswagen XL Sport Concept es revelado

Volkswagen XL Sport Concept es revelado

Volkswagen XL Sport Concept

Volkswagen ha dado a conocer un nuevo vehículo, se trata del XL Sport Concept, que se ha presentado dentro de la Volkswagen Night, evento que realiza el Grupo VAG para mostrar sus nuevos productos y avances.

Este concepto también llegará al Salón del Automóvil de París, en donde se podrá ver todos sus detalles de este concepto, el cual será una edición limitada de 250 unidades.

El diseño del nuevo Volkswagen XL Sport Concept cuenta con varios elementos a destacar, comenzando por las dos puertas tipo gaviota, además de sus anchas líneas y un frontal que destaca por el aspecto de sus faros y su amplio cofre.

Algo importante a destacar, es que el XL Sport Concept es la versión deportiva del XL1 que se presentó hace algún tiempo, pero ahora cuenta con elementos exclusivos como su alerón trasero.

Cuenta con un chasis rediseñado para poder soportar un feeling deportivo, además de tener frenos de disco cerámicos en el eje delantero y cuenta con rines de 18 pulgadas.

Bajo el cofre encontramos un motor de origen Ducati 1199 Superleggera, por lo que es la primera ocasión en que ambas marcas realizan un proyecto en conjunto, ya que cabe señalar que Ducati pertenece al Grupo VAG.

Con este bloque de Ducati, el XL Sport Concept desarrolla una potencia de 200 caballos de fuerza y un torque de 134 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.7 segundos.

Aquí les dejamos las fotografías oficiales del nuevo Volkswagen XL Sport Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *