Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nuevo Nissan Juke Nismo RS es presentado

Nuevo Nissan Juke Nismo RS es presentado

Nissan Juke Nismo RS

Nissan ha presentado de manera oficial el nuevo Juke Nismo RS, la versión más deportiva de este modelo de la marca nipona que llegará a los concesionarios de Europa a partir del próximo mes de diciembre.

Es así como Nissan sigue impulsando su departamento de Nismo y cada vez lo podemos ver más en modelos que son producidos en serie y que llegan a las calles. La versión RS del Juke Nismo sigue los pasos del potente Nissan GT-R Nismo, por lo que integra varias mejoras en comparación con el actual Juke Nismo que se comercializa.

El exterior del nuevo Juke Nismo RS se reconoce por los logos RS que se encuentran en la parrilla y en la parte trasera, además de tener elementos exclusivos como las pinzas de frenos en color rojo y se presenta en tres colores en su carrocería, el Negro metalizado, Blanco perlado y el Gris plata, los cuales han recibido un tratamiento interior específico.

Nissan también ofrece en el Juke Nismo RS una parrilla en forma de V con cromado oscuro, un alerón, faldones laterales, defensas más bajas, rines ensanchados de aluminio de 18 pulgadas, nuevas luces diurna LED, carcasas de los espejos retrovisores en rojo y una franja en el mismo tono en la parte inferior del automóvil.

En el interior encontramos asientos deportivos especiales Recaro, además de un equipamiento mejorado con cámara de visión de 360°, control de ángulo muerto, alerta de cambio de carril involuntario y detector de movimiento.

Nissan también incorpora tapicería específica de terciopelo con costuras en rojo, asientos traseros que se doblan, así como un doble fondo en el piso para un espacio más flexible, volante, pedales, palanca y cambios con un aspecto deportivo.

Bajo el cofre encontramos un motor de 1.6 litros DIG-T, con una potencia de 218 caballos de fuerza, en tanto que el torque se ha incrementado y llega a 250 y 280 Nm, según la transmisión, ya sea manual o automática.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo Nissan Juke Nismo RS.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *