Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Camaro » Presentan el nuevo Chevrolet Camaro SS de GME

Presentan el nuevo Chevrolet Camaro SS de GME

Chevrolet Camaro SS de GME

Han dado a conocer una versión especial del Chevrolet Camaro SS, la cual ha sido desarrollada por GME, un preparador alemán que se especializa en crear accesorios que permiten personalizar los vehículos.

En esta ocasión ha elegido el Camaro, al que le da una mayor agresividad y deportividad, pero no solo han trabajado en su apariencia, ya que el motor también ha sido mejorado, por lo que ahora tiene más caballos.

En su diseño este Camaro se presenta mucho más bajo, con una vista más ancha, con elementos exclusivos, además ha incorporado rines de 20 pulgadas, así como unos frenos e alto rendimiento para estar a la altura de las nuevas prestaciones.

GME integra una suspensión con un tarado más deportivo y eficaz, aumentando también el diámetro de los discos y las pinzas en color rojo, además de que se presenta en un color negro.

Bajo el musculoso cofre encontramos el motor V8 de 6.2 litros, el cual ha sido mejorado por lo que ahora tiene un compresor y un sistema de escape personalizado, ofreciendo ahora una potencia de 619 caballos de fuerza, además de un torque de 692 Nm.

Un punto a destacar, es que la versión de serie del Chevrolet Camaro tiene una potencia de 432 CV, por lo que se tiene un importante aumento de 187 caballos de fuerza, mientras que el torque aumenta en 123 Nm, ya que la de serie entrega 569 Nm.

Con estas importantes modificaciones, el Chevrolet Camaro SS registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos, mientras que para llegar a 200 km/h necesita 11.8 segundos, por lo que esta versión coloca al Camaro entre los deportivos más potentes.

El nuevo Chevrolet Camaro SS de GME tiene un precio aproximado a $64,000 euros, además de que no se ha señalado a que mercados llegará.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo y más potente Camaro SS desarrollado por GME.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *