Saltar al contenido
Inicio » Noticias » SEAT Toledo integra luces Full LED y nuevos elementos

SEAT Toledo integra luces Full LED y nuevos elementos

Seat Toledo 2015

SEAT ha hecho oficial la integración de nuevos elementos al Toledo 2015, modelo que en un su inicio fue criticado por la falta de controles y por no presentarse tan completo como los otros modelos de la marca española, por lo que con el paso de los años han trabajado para llenarlo de elementos atractivos.

Después de que SEAT se presenta en el Salón del Automóvil de París con grandes innovaciones y presentaciones, ahora ha señalado que el Toledo también se renueva y continúa presentando actualizaciones.

Es así como a partir de hora el SEAT Toledo cuenta con luces Full LED, siendo el primer en su segmento en integrarlas. Algo a destacar es que no solo aparecen en las luces delanteras, ya que en las traseras también se encuentran, por lo que al encenderlas se asemejan a las formas que vemos en el Ibiza, otorgándole un aspecto más deportivo y agresivo.

Los cambios no solo aparecen en el exterior, ya que SEAT también a integrado elementos atractivos en su interior, como son nuevos detalles decorativos en la consola central y tablero, dando mayor lujo y terminado, ofreciendo mayor calidad.

Para que la deportividad no se quede atrás, SEAT ha añadido un nuevo volante con controles de mando, mismo que vemos en el León.

Es importante señalar que hace poco tiempo la marca española lanzó al mercado en México una nueva opción del Toledo, la cual integra una transmisión Tiptronic, que se asocia a una motor 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 105 caballos de fuerza.

Aquí les dejamos una galería de fotos con los nuevos cambios que presenta el SEAT Toledo, tanto en su exterior como en el interior.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *