Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan y ANDANAC inauguran escuela primaria en Durango

Nissan y ANDANAC inauguran escuela primaria en Durango

Escuela Nissan en México

Nissan de México tiene un gran compromiso con la gente, por lo que junto con la Fundación ANDANAC, Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan y con las autoridades del ayuntamiento de Pánuco de Coronado, Durango, han realizado la inauguración de una nueva escuela primaria ANDANAC-Nissan Número 77.

Con la apertura de esta nueva escuela se verán beneficiados más de 250 niños de ese municipio, que ahora contarán con las instalaciones necesarias para estudiar la primaria.

Como su nombre lo indica, está es la escuela número 77 que se ha hecho en México, con el trabajo de la Fundación ANDANAC y los socios distribuidores, logrando la donación de esta nueva escuela que se encuentra en el norte del país, con trabajo de Compautos de Durango, distribuidor con más de 25 años comercializando los vehículos de la marca nipona.

Este importante y exitoso programa de escuelas ANDANAC nació hace más de 14 años, con el esfuerzo en conjunto de los socios distribuidores, beneficiando a la infancia de México y dándoles mayores oportunidades y un importante impulso.

Todas las escuelas que han hecho los distribuidores Nissan cuentan con un gran equipamiento, ya que tienen lo último en tecnología, llegando a las regiones del país con mayores necesidades.

Algo importante a señalar es que este programa de educación básica es posible gracias al fondo que mantienen los distribuidores de la marca nipona, en donde se tiene aportaciones por las ventas de los crossover o camionetas Nissan.

Hasta el día de hoy son más de 32 mil niños mexicanos que se han visto beneficiados por este programa que impulsa la educación primaria.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *