Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Porsche 911 Carrera GTS es revelado

Nuevo Porsche 911 Carrera GTS es revelado

Porsche 911 Carrera GTS

Ha sido revelado el nuevo Porsche 911 Carrera GTS, el cual se presenta tomando la base del Carrera S y que veremos en vivo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el próximo mes de noviembre.

El día de hoy la marca ha dado a conocer las primeras fotografías y video de este nuevo deportivo, el cual estará disponible en carrocería coupé y convertible, además de contar con tracción trasera o tracción integral.

Entre las diferencias que se encuentran con el Carrera S el Carrera GTS cuenta con faros bixenón, con carcasa negra, rines de 20 pulgadas en color negro mate con tuerca central, puntas de escape en cromo negro y una rejilla trasera en negro.

El Porsche Carrera GTS cuenta con un motor de 430 caballos de fuerza, con el sistema PASM de amortiguación activa con el que se reduce la altura del vehículo en 10 mm, además tiene 30 caballos más en comparación con el Carrera S.

El nuevo Carrera GTS registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos, gracias al cambio PDK.

La comercialización del nuevo Carrera GTS iniciará en algunos mercados el próximo mes de noviembre, después de que se presente en el Auto Show de Los Ángeles.

Aquí les dejamos el video del nuevo Porsche Carrera 911 GTS, que se presenta en coupé y convertible.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *