Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Toyota Prius+ 2015 es presentado

Nuevo Toyota Prius+ 2015 es presentado

Toyota Prius+ 2015

Toyota ha presentado de manera oficial el nuevo Prius+ 2015, el híbrido de siete plazas de la marca y que fue de los primeros en salir a la venta, ya que se vio por primera vez en 2012.

Ahora el nuevo Prius+ cuenta con cambios importantes en su diseño, pero también en su equipamiento y tecnología.

En su frontal encontramos una nueva parrilla, así como nuevos faros que presentan tecnología LD con un proyector Bi-Beam cilíndrico para las luces largas y cortas. Cuenta con detalles en cromo y en negro, que contrastan.

En la parte trasera también cuenta con nuevas luces con la tecnología de orientación luminosa, con lentes internas rojas; también tiene un nuevo difusor y una renovada defensa.

Ahora Toyota ofrece más colores para su carrocería, incorporando el Attitude Black Mica y el Dark Sherry metallic.

En el interior encontramos grandes cambios, comenzando por el cuadro de instrumentos, que ahora cuenta con una nueva pantalla informativa TFT a color de 4.2 pulgadas multifunción que se conecta con los controles que aparecen en el volante.

También cuenta con la nueva función “Eco Judge”, que ayuda al conductor a maximizar la eficiencia del sistema híbrido combinado, dando una calificación de acuerdo a la conducción ecológica.

Cuenta con acabados metalizado en plata oscura, así como cromo en puertas, además de asientos eléctricos y tapicerías en tela, tela en combinación con piel y totalmente en piel, que variará de acuerdo a la versión a elegir.

Algo a destacar es la incorporación del sistema multimedia Toyota Touch 2, con un nuevo diseño que presenta una superficie plana alrededor de la pantalla con nuevos botones sensibles al tacto para mayor precisión y con una imagen mejorada.

Este sistema también cuenta ahora con una cámara de visión trasera, además de tener la función MirrorLink con la que se conecta los smartphones y se controlan a través de la pantalla táctil.

La motorización es la misma que vimos en el modelo anterior, aunque destaca que se ha modificado para cumplir con las nuevas reglamentaciones de la Euro6.

Toyota lanzará al mercado europeo el nuevo Prius+ 2015 a partir del mes de enero del próximo año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *