Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Telsa Model S P85D es revelado

Nuevo Telsa Model S P85D es revelado

Telsa Model S

Telsa ha presentado de manera oficial un nuevo producto que será atractivo para muchos, ya que cuenta con tracción integral y llega bajo la denominación D, con el nombre de Telsa Model S P85D, ofreciendo una aceleración que destaca.

Elon Musk ha sido el encargado de dar a conocer los detalles de este nuevo automóvil, el cual tendrá la misma mecánica que vemos en el Telsa Model X, aunque en esta ocasión se incorpora un motor eléctrico más que se sitúa en la parte delantera, contribuyendo con 221 caballos de fuerza más.

Debido a la incorporación del nuevo motor eléctrico, el peso total del auto ha tenido un incremento en 131 kilos, por lo que llega a un total de 2,239 kilos, siendo algo elevado, aunque han logrado un reparto de 50/50 para tener un mejor comportamiento dinámico.

Con los caballos extras que se han incluido, el nuevo Telsa Model S P85D llega a una potencia total de 691 caballos de fuerza, con lo que este nuevo automóvil registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos; en tanto que el cuarto de milla lo hace en 11.2 segundos.

S así como el auto más prestacional de Telsa, el P85, ahora se convierte en el P85D, cuando se adquiere con dos motores, llegando a ser uno de los sedanes de cuatro puertas más rápidos del mundo.

Aún no se ha dado fecha oficial para su lanzamiento, pero saldrá al mercado de Estados Unidos, teniendo un incremento en su valor que rondará los 4,000 dólares, en comparación con el modelo de un solo motor y con tracción trasera, por lo que tendrá un precio que rondará los 14,000 dólares.

Algo importante a destcar, es que Telsa presentó un sistema que da cierta autonomía de manejo al automóvil, ya que tiene la capacidad de captar la velocidad máxima del camino y llevarla al momento si así se quiere.

Este nuevo sistema cuenta con 12 sensores dentro del sistema de seguridad, siendo un previo a la conducción automática en la que Telsa trabaja y ha anunciado que podremos ver en el Telsa Model III.
Aquí les dejamos un video del nuevo Telsa S P85D.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *