Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Renualt Clio RS 2015 llega a México

Renualt Clio RS 2015 llega a México

Renault Clio RS

Les traemos grandes noticias para los conductores en México, ya que se ha hecho oficial la llegada del Renault Clio RS, el auto deportivo de la marca que ha tenido un gran éxito, ahora se podrá ver en las calles de nuestro país.

La marca realizó la presentación del deportivo que se incorpora a la gama de productos disponibles para el mercado de México, el cual se ha convertido en uno de los más importantes en el continente americano.

El Renault Clio RS se presenta con un aspecto deportivo, gracias a sus líneas y elementos exclusivos, además de su tradicional color amarillo también se podrá encontrar en negro y rojo; destaca un difusor, un spoiler trasero y una aumentada aerodinámica.

En el interior la deportividad también se hace presente con un volante y asientos deportivos, además de acabados de primera calidad y detalles en color rojo y tonos grises.

Es así como Renault sigue comprometiéndose con México para ofrecer sus mejores productos y ahora amplía su gama con este nuevo deportivo que cuenta con un motor de 1.6 litros, con una potencia de 200 caballos de fuerza.

Renault ha confirmado que el Clio RS llegará a todos los concesionarios de la marca en México a partir del próximo 3 de noviembre, llegando en una sola versión con una gran equipamiento, pero además de podrá optar por la opción de tapizados en piel, que incrementará el pecio 15 mil pesos.

La marca del rombo espera incrementar sus ventas con el Clio RS, con un resultado similar que con el Duster, Sandero y Fluence, los cuales han sido todo un éxito en nuestro país, registrando buenos números.

El precio que tendrá el Renault Clio RS en México es de $379,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *