Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Suzuki S-Cross 2015 ya en México

Suzuki S-Cross 2015 ya en México

Suzuki S-Cross 2015 en México

Suzuki ha puesto a la venta en todo México el S-Cross 2015, el crossover compacto que ha sido reconocido en los principales mercados como uno de los mejores dentro de este segmento en los recientes años, gracias a sus prestaciones y diseño, por lo que ahora lo podemos ver en su cambio de modelo en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

Entre el equipamiento que Suzuki nos ofrece en el S-Cross destaca su techo panorámico, faros de niebla, rines de aluminio de 17 o 16, según la versión, faros bixenon con lupas, el cromo en la parrilla, espejos laterales plegables eléctricamente.

También encontramos un volante de tres brazos forrado en piel con controles de mando, sistema de audio AM/FM/CD/MP3 con Bluetooth, encendido por botón, cristales eléctricos, asientos delanteros con ajuste de altura para el conductor, vestiduras en tela o piel y aire acondicionado automático.

Para mayor seguridad de los pasajeros cuenta con sensores de estacionamiento, inmovilizador de encendido, barra de impacto en puertas, pedal de freno colapsable, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales, bolsas de aire tipo cortina, sistema de frenos ABS, cinturones de seguridad de tres puntos con doble pretensor y sistema Hill hold.

Suzuki ofrece en el S-Cross 2015 un motor de 1.6 litros VVT de 4 cilindros, con una potencia de 118 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o una CVT.

Es así como Suzuki ofrece el S-Cross 2015 en todo México, aquí les dejamos las versiones y los precios.

S-Cross GL TM (Transmisión Manual) $249,900
S-Cross GL CVT (Transmisión Continuamente Variable) $269,900
S-Cross GLX CVT $319,900
S- Cross GLX ALL GRIP $339,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *