Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Scania Neobus MEGA BRT el autobús más largo llegará a México

Scania Neobus MEGA BRT el autobús más largo llegará a México

Scania Neobus Mega BRT

Se ha presentado el nuevo autobús Scania Neobus, el cual es el autobús urbano más largo y potente que se ha visto hasta ahora, contando con la carrocería Neobus Mega BRT y que llegará a México para realizar pruebas en el Metrobús y Mexibús en las próximas semanas.

Cabe señalar que Scania México cuenta con un gran portafolio de productos, dando soluciones a las diferentes necesidades de transporte público, con vehículos de 12, 15, 18, 21, 23 y 28 metros, además de ser eficientes.

Con la llegada del autobús más largo del mundo a México, Scania mantiene su compromiso de ofrecer unidades de primera calidad para una mejor movilidad de las personas en el transporte público, contando con un mayor espacio en el interior para una mejor comodidad.

Entre las cualidades que presenta el Scania Neobus Mega BRT destaca un menor costo en su mantenimiento, así como menor ruido en su interior, un alto rendimiento de combustible y el tamaño de 28 metros de largo.

El nuevo autobús biarticulado llegará a nuestro país para realizar pruebas en algunas de las rutas que conforman el Metrobús del Distrito Federal y el Mexibús que da el servicio en el Estado de México.

El Scania Neobus Mega BRT cuenta con un motor de 360 caballos de fuerza, con un bloque Scania Euro 5, asociado a una transmisión automática de seis velocidades, teniendo un alto rendimiento.

Algo importante a destacar es que este nuevo autobús es que será ensamblado en México, en la planta de San Luis Potosí, además de ser desarrollada en conjunto con el equipo de operaciones de sistema BRT, cubriendo las necesidades para el transporte de un gran número de pasajeros, con una comodidad y bajas emisiones.

Se han combinado las más altas tecnologías de Scania con Neobus, empresa que es el mayor fabricante de autobuses de este tipo, además de ocupar el primer lugar en ventas del sistema BRT en Latinoamérica, por lo que se ha logrado un producto de primer nivel.

Es así como el nuevo Scania Neobus Mega BRT, el autobús más largo del mundo con 28 metros, llegará a México para un periodo de pruebas.

Imágenes: Facebook Scania

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *