Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Nuevo Audi RS7 Piloted Driving Concept es revelado

Nuevo Audi RS7 Piloted Driving Concept es revelado

Audi RS7 Piloted Driving Concept

Audi ha dado a conocer los primeros detalles de su nuevo auto concepto, que lleva por nombre Audi RS7 Piloted Driving Concept, siendo el vehículo más veloz de conducción autónoma y que realizará su debut en el circuito de Hockenheim el próximo 19 de octubre.

Este nuevo prototipo espera llegar a ser el auto que emplea la tecnología de conducción autónoma más deportivo que se ha visto, ya que podrá alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Este auto de manejo autónomo toma como base el RS7 Sportback de serie, modificando algunos de sus elementos como su dirección, transmisión, frenos y acelerador los cuales se controlan de mnaera automática a través de la información proporcionada por un GPS de alta precisión, también a las imágenes que son captadas por varias cámaras 3D que se han instalado.

Este vehículo intentará dar una vuelta a Hockenheim sin piloto y a una velocidad de competición, esto en un tiempo de menos de dos minutos, por lo que se pretende que llegue a una velocidad de 240 km/h.

El nuevo Audi RS7 autónomo debe tener en cuenta en todo momento su ubicación y el límite de agarre que tiene en las llantas. Entre los amplios sistemas con lo que cuenta este concepto se tiene el sistema de localización GPS, el cual proporciona información precisa sobre la colocación del automóvil, además de que se comparan con las fotografías captadas en tiempo real para saber con exactitud la ubicación.

Audi ha añadido una amplia red de sensores que proporcionan información precisa sobre todos los elementos que se deben de tomar en cuenta en la conducción, lo que permite que el automóvil pueda llegar a altas velocidades.

La marca de los cuatro aros ha señalado que espera que el Audi RS7 Piloted Driving Concept logre dar la vuelta a este importante circuito en 2 minutos y 10 segundos, por lo que impondría una nueva marca para este tipo de conducción, la cual aún está en desarrollo.

Bajo el cofre se encuentra un motor de 560 caballos de fuerza, por lo que llega a registrar una velocidad máxima de 305 km/h, aunque en estas pruebas no se espera llegar a esa cifra.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *