Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Tecnicar Lavinia se presenta como el superdeportivo eléctrico más veloz

Tecnicar Lavinia se presenta como el superdeportivo eléctrico más veloz

Tecnicar Lavinia

Se ha revelado el nuevo Tecnicar Lavinia, el vehículo que podría llegar para ser el primer superdeportivo eléctrico, siendo desarrollado desde Italia.

La empresa Tecnicar se ha enfocado en el desarrollo de este nuevo deportivo que tiene como finalidad ser el deportivo italiano eléctrico que pueda llegar a producción, esperando ocupar un lugar entre las marcas ya consolidadas dentro de este importante segmento.

Es importante señalar que Tecnicar es una importante compañía siciliana con gran experiencia en la movilidad eléctrica, trabajando anteriormente en trenes, dispositivos individuales de transporte o barcos, por lo que ahora incursiona en el mundo de los autos superdeportivos eléctricos.

Tecnicar espera presentar este importante proyecto del Lavinia, el cual llegará como un prototipo, en el Salón de Bolonia 2014, el cual se llevará a cabo en el próximo mes de diciembre, por lo que se han dado a conocer los primeros renders.

Aunque habrá que esperar para su confirmación, se ha dado a conocer que el Lavinia contará con un motor eléctrico de más de 800 caballos de fuerza, registrando una velocidad máxima de 300 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos, con una autonomía máxima de 300 kilómetros.

Es así como Tecnicar espera sorprender con este nuevo superdeportivo totalmente eléctrico, ya que hasta ahora las importantes marcas que tienen antecedentes importantes en este segmento no han desarrollado proyectos para este tipo de autos.

Dentro de poco tiempo les aremos a conocer más detalles del Lavinia, el deportivo cien por ciento eléctrico y que llegará como prototipo en pocas semanas.

Aquí les dejamos los rimeros renders del Tecnicar Lavinia que se han publicado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *