Volkswagen nuevo Polo 2015 llegará a México pronto

Volkswagen Polo

Después de que se ha presentado de manera oficial el renovado Polo de Volkswagen, en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, este atractivo vehículo de la marca alemana está a punto de llegar a México.

Será en el mes de noviembre cuando se pueda comenzar a ver el nuevo Polo en los concesionarios de Volkswagen en nuestro país, con un aspecto renovado y elementos similares a los que vemos en la reciente gama de la marca.

El Volkswagen Polo 2015 ofrece un aspecto fresco y audaz, por lo que espera que se incrementen sus ventas en México y llegue a ser una gran opción para los usuarios, situándose entre los principales productos del segmento.

En el exterior del renovado Polo destaca su frontal, con una fascia más estilizada, contando con una amplia entrada de aire en la parte central, además de una nueva parrilla que se asocia con sus faros.
Los cambios no solo se han hecho en el diseño, ya que también Volkswagen incorpora nuevas opciones de motor, ofreciendo mayores prestaciones y un mejor rendimiento de combustible.

El nuevo Polo cuenta con un motor 1.0 litros TSI con una potencia de 90 caballos de fuerza, registrando un consumo medio de 4.1 l/100 km. También se tiene la presencia del nuevo bloque 1.0 MPI con dos potencias, de 60 y 75 caballos de fuerza.

Otro motor que se ofrece es el 1.4 litros de tres cilindros, con potencias de 75, 90 y 104 caballos de fuerza. Las transmisiones a elegir son una manual, una automática y la DSG de siete cambios.

Hasta ahora el Polo que se vende llega desde España, pero Volkswagen no ha confirmado desde donde llegará el renovado Polo a nuestro país, aunque no se descarta que en un futuro se pueda fabricar en la planta que tiene la marca alemana en México.

Es así como dentro de pocos días llegará a México el renovado Polo. Volkswagen realizará la presentación oficial ante los medios de comunicación a finales del mes de octubre, así que pronto les daremos a conocer los precios oficiales.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *