Nuevo Corvette Revorix es revelado

Corvette Revorix

Dentro de poco tiempo viviremos el SEMA Motor Show 2014, el cual se lleva a cabo en Las Vegas, en Estados Unidos y que es uno de los eventos del mundo motor más importante que se realizan al año, por lo que nos esperan varias sorpresas.

Uno de los vehículos que podremos ver en este evento y que se ha confirmado es una variante interesante de un Corvette, el cual ha sido preparado por Revorix, empresa con sede en California.

Hasta este momento no se han dado a conocer todos los detalles de este Corvette preparado, pero se ha revelado la primera fotografía de este vehículo, en donde podemos destacar algunos detalles.

Entre lo que encontraremos en el exterior es un kit aerodinámico que consta de un difusor trasero y faldones laterales, diseñado por el CEO de Rowen Takayoshi Hiei.

Entre los elementos que se asegura que han sido modificados en este Corvette es la rigidez, peso y aerodinámica, por lo que podemos esperar que se lleve este automóvil al máximo, sin necesidad de tocar el motor.

En un inicio se ha confirmado que el Corvette Revorix llegará al mercado de Estados Unidos, a través de DefenderWorx, además de estar disponible en Japón. No se han mencionado precios ni fechas de lanzamiento.

Dentro de poco tiempo podremos saber todos los detalles y modificaciones del Corvette Revorix, una vez que realice su presentación en el SEMA Motor Show 2014.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *