Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi presenta Online Media Streaming, música a través de internet

Audi presenta Online Media Streaming, música a través de internet

Audi Online Media Streaming

Audi continua trabajando para ofrecer a los usuarios la mayor tecnología y conectividad en sus productos, prueba de ello es el nuevo sistema de música que presentó y que lleva el nombre de “Online Media Streaming”, un servicio de música en streaming que se emplea desde internet.

Es así como los proveedores de música en línea Napster y Aupeo ofrecerán a los tripulantes millones de pistas de audio y miles de audiolibros, por lo que amplía el entretenimiento para hacer más amenos los trayectos.

La marca de los cuatro aros ha señalado que en un inicio este nuevo sistema de música se encontrará en los nuevos Audi TT, A6 y A7 Sportback, pero se espera que en un futuro cercano se pueda encontrar en toda la gama de Audi.

Algo que los vehículos deberán tener para poder contar con Online Media Streaming es el sistema MIMI de navegación Plus y Audi Connect.

A conexión con este sistema se realiza a través del teléfono móvil, el que también deberá de tener instalada una aplicación que se llama MIMI Connect y que es gratuita, permitiendo que el Smartphone reproduzca la música al automóvil por medio de la conexión WiFi, dependiendo de esta última la velocidad de descarga y reproducción.

A través del servicio Napster se podrá contar con alrededor de 20 millones de canciones, pero también una cifra importante d audiolibros, los cuales han tenido un incremento en sus reproducciones.

El servicio de Aupeo, con el que también se contará en este sistema, podremos tener acceso a diferentes emisoras de radio.

Es así como a partir de ahora Audi ofrece el nuevo sistema Online Media Streaming para escuchar música.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *