Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Note Nismo inicia sus ventas en Japón

Nissan Note Nismo inicia sus ventas en Japón

Nissan Note Nismo

Nissan ha confirmado que el nuevo Note Nismo ha salido a la venta en el mercado de Japón, el cual es el quinto modelo de la serie Nismo de la marca nipona que llega a comercializarse. Recordemos que el Note Nismo se dio a conocer de manera oficial hace unos días, dentro del Salón del Automóvil de París.

El nuevo Nissan Note Nismo nace con el objetivo de ofrecer a los conductores un estilo de manejo diferente, con un alto rendimiento y con un aspecto más deportivo, tanto en su exterior como en el interior, siendo desarrollado por la división especializada de la marca, Nissan Motorsports.

Son dos las versiones del Note Nismo que Nissan ha puesto a la venta en Japón, la estándar y la S, ambas son fáciles de diferenciar de la versión del Note normal, comenzando por su parrilla personalizada, estribos laterales, spoiler en el techo, espejos electrónicos, en color rojo y renovadas defensas delantera y trasera.

En el interior destacan sus asientos deportivos para la versión estándar y con un recubrimiento Recaro para la versión Nismo S.

Nissan ha incorporado tecnologías aerodinámicas en el Note Nismo, por lo que se ofrece un alto desempeño, mientras que la versión S tiene un motor HR16DE, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Es importante señalar que Nissan Nismo está cumpliendo 30 años, tiempo en que ha combinado de gran manera el diseño de los autos de la marca nipona con el espíruto deportivo, ofreciendo productos con un gran aspecto y rendimiento a los usuarios.

Así es como Nissan pone a la venta un producto Nismo más, ahora el Note en versión estándar y Nismo S, aunque por el momento solo en Japón.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *