Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford hace la primera llamada a revisión del nuevo Mustang 2015

Ford hace la primera llamada a revisión del nuevo Mustang 2015

Ford Mustang 2015

En este año el totalmente nuevo Ford Mustang 2015 ha dado mucho de qué hablar, pero en esta ocasión se trata de un problema que ha presentado, ya que Ford ha dado a conocer que realizará una acción preventiva.

En este llamado a revisión se ven involucradas solo 53 unidades del nuevo Mustang 2015, que han salida de la línea de producción del 18 de agosto al 2 de octubre. El problema que se presente es debido a que se han dado cuenta que el sensor de tensión del cinturón de seguridad puede que no esté calibrado de manera correcta.

En caso de que se presente este problema, se daría un error de clasificación del ocupante del asiento delantero del pasajero, por lo que se estaría incumpliendo con los estándares establecidos para la seguridad de los pasajeros.

Además de lo ya mencionado, este fallo podría provocar la activación de las bolsas de aire, por lo que se aumentaría los riesgos de sufrir lesiones para el pasajero. Es importante señalar que hasta este momento no se han registrado accidentes o personas lesionadas debido a este problema.

Ford se pondrá en contacto con los propietarios de las 53 unidades involucradas, aunque los usuarios pueden acudir lo antes posible a su distribuidor para que se lleve a cabo la revisión correspondiente y poder solucionar el fallo.

Ford ha dejado muy buenas impresiones con el nuevo diseño del Mustang, el deportivo musculoso que está cumpliendo 50 años de vida y que sigue evolucionando, mejorando sus prestaciones y rendimientos.

Esta es la primera llamada a revisión del nuevo Mustang 2015, la cual se realiza a pocas semanas de su lanzamiento, ya que recordemos que existen mercados en donde aún no llega, tal es el caso de México, donde Ford ha confirmado que lo podremos ver en los concesionarios a partir del mes de noviembre.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *