General Motors impone récord de ventas en el último trimestre

GMC Yukon 2014

General Motors ha dado a conocer sus cifras de ventas que corresponden al último trimestre, en donde han tenido un récord en sus ventas de automóviles, situación que no ocurría desde hace 34 años.

Entre los meses de julio, agosto y septiembre la compañía de Detroit logró colocar casi dos millones y medio de unidades en todo el mundo, por lo que sus ventas en lo que va del presente año subieron a un total de 7, 771,743 unidades comercializadas.

Uno de los puntos más importantes por lo que GM logró este nuevo récord es debido al considerable incremento en sus ventas en el mercado de China, en donde registró un aumento del 14 por ciento en comparación con el periodo del año anterior, ya que logró superar los tres millones de autos vendidos.

De acuerdo a proyecciones, se espera que la marca logre cerrar el año con un importante récord de ventas en este mercado, el cual es uno de los más importantes a nivel mundial.

Otro de los principales mercados en donde GM tuvo un crecimiento significativo para llegar a las importantes ventas que registra es Estados Unidos, ya que tuvo un aumento del 8 por ciento en comparación con el año anterior.

En General Motors esperan cerrar de gran manera el 2014 e iniciar de la misma forma el siguiente año, ya que contará con varios lanzamientos que los pondrán en una importante competencia como lo es el GMC Canyon, el Opel Corsa, Cadillac ATS-L y el Chevrolet Colorado.

Es así como después de 34 años General Motors vuelve a implantar un nuevo récord en sus ventas, siguiendo manifestando que es uno de los líderes del sector.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *