Suzuki llama a revisión Swift y Kizashi en México

Suzuki Swift 2013

Un nuevo llamado a revisión se ha hecho oficial para nuestro país, ya que Suzuki Motor de México ha dado a conocer que realizarán una acción preventiva en el Swift AZH414 en los modelos 2012 al 2014.

Esta revisión se debe a que el par de apriete aplicado a los tornillos de la polea de la bomba de refrigeración del motor es insuficiente, por lo que puede producir un ruido extra. Si en caso de presentarlo y el vehículo sigue en funcionamiento los tornillos podrían salirse y la banda del motor podría caerse, por lo que las luces de emergencia en el cuadro de instrumentos se encenderían ya que no habrá el enfriamiento necesario y se presentaría fallas en el motor.

Es posible que en algún caso el automóvil se detenga a consecuencia de este fallo y no sea posible dar marcha nuevamente, por lo que el auto quedaría inmovilizado.

El total de vehículos Swift que Suzuki revisará es de 1,277 unidades, teniendo un periodo de seis meses para completar la acción preventiva, además de que esto no generará un costo para los propietarios, quienes deberán acudir a su distribuidor para hacer la revisión necesaria.

Suzuki ha realizado otro llamado a revisión, siendo el Kizashi A6B424 de modelos 2010 al 2012 a los que se les realizarán las pruebas necesarias.

En este caso Suzuki informó que los autos del modelo ya mencionado podría tener un tipo de araña que haría un nido dentro de la tubería de succión del sistema de control de emisiones, por lo que se obstruiría el paso del aire, dando como consecuencia que el tanque de combustible sufra una presión negativa cuando trabaje el sistema de emisiones evaporativas.

La marca ha señalado que son un total de 1,650 unidades las que se ven involucradas en esta acción preventiva y las cuales tendrán que ser levadas a los distribuidores para realizar los arreglos correspondientes.

Todos los propietarios pueden comunicarse a su distribuidor para obtener mayor información y concretar una cita para llevar su vehículo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *