Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi inaugura nuevo Centro de Especialización en México

Audi inaugura nuevo Centro de Especialización en México

Audi Centro de Especialización en México

Audi ha realizado este día la inauguración del nuevo Centro de Especialización, donde se dieron cita varios invitados para la apertura de este nuevo edificio, en la que colaboraron para su construcción Audi México, el gobierno del estado de Pueblas y la Universidad Tecnológica de Puebla.

A partir de este mes de octubre iniciará operaciones con 18 instructores que iniciarán los cursos de formación, además de que se dio a conocer que en un futuro este nuevo centro será gestionado por el personal de la Universidad Tecnológica de Puebla, bajo la dirección de Audi México.

Uno de los principales objetivos para este importante centro es que se realicen más de 1,500 cursos al año para empleados y becarios. Estos cursos serán una capacitación previa para el inicio de la construcción del sucesor del Audi Q5, el cual saldrá de la línea de producción de la nueva planta que estará ubicada en San José Chiapa, la cual comenzará actividades en 2016, contando con alrededor de 3,800 empleados.

Este importante centro de especialización cuenta con instalaciones de primer nivel en sus 20 mil metros cuadrados con los que cuenta, estando ubicado directamente en las proximidades de la planta.

Se puede encontrar unas aulas y talleres equipados con la última tecnología de diagnóstico, además de tener un servicio de atención médica. Se contará con los cursos de formación en TI e idiomas, ya que será un punto importante en el marco del sistema de producción de Audi.

Dentro de os cursos se planea tomar en cuenta de manera importante temas como el aseguramiento de la calidad y la sustentabilidad, siendo ejemplos claros el uso responsable de los recursos y la calidad de los procesos.

En este Centro de Especialización cada año 80 becarios de Audi México cursarán su formación siguiendo el modelo alemán; se elegirá entre cinco profesiones que son de mecatrónico, mecatrónico automotriz, mecánico de herramientas, mecánico de carrocería y mecánico de producción.

Es así como Audi México da un paso muy importante dentro de su compromiso que tiene con los usuarios para ofrecer productos de primera calidad, contando con personal altamente calificado y preparado en las mejores instalaciones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *