Nissan X-Trail nombrado Vehículo Favorito en Auto Show de Indonesia

Nissan X-Trail 2015

Se ha llevado a cabo el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2014, el cual duró diez días, teniendo un gran éxito, en donde las diferentes marcas se hicieron presentes con sus novedades y nuevas tecnologías.

El modelo más reconocido y admirado en esta edición fue la totalmente nueva Nissan X-Trail, ya que este modelo de la marca nipona obtuvo el premio como “Vehículo Favorito”, reconocimiento que siempre se realiza en el Auto Show de Indonesia.

Es importante señalar que el premio ya mencionado se otorga mediante una votación entre los clientes, quienes toman en cuenta todos los vehículos que son exhibidos, siendo está la 22ª edición que se realiza.

En esta ocasión el Salón de Indonesia recibió a más de 310 mil visitantes, los cuales han reconocido el nuevo aspecto que Nissan le ha dado a su SUV, la cual ha registrado récord de ventas en ese mercado, ya que ha superado las 3,500 unidades comercializadas en un mes, fecha en que salió al mercado de Indonesia.

No solo en ese país ha tenido una gran aceptación la nueva X-Trail, ya que en mercados como el de México también ha superado las expectativas, ya que se colocó rápidamente a la cabeza del segmento y está cerca de entrar al top ten de los autos más vendidos en nuestro país.

Con estos registros, Nissan espera vender alrededor de 500 mil unidades al año de la nueva X-Trail en los 190 países en donde se comercializa.

Esta es la tercera generación del Nissan X-Trail, en donde se ofrece un renovado diseño, más audaz y aerodinámico, además de que cuenta en su interior con un gran espacio, con tercera fila de asientos. También cuenta con la más alta tecnología, ofreciendo a los pasajeros entretenimiento y seguridad.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *