Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Isuzu produce la unidad 3000 en su planta de México

Isuzu produce la unidad 3000 en su planta de México

Isuzu unidad 3000 planta en México

Isuzu Motors de México se encuentra festejando la producción de su unidad 3,000, cifra a la que han logrado llegar después de que iniciará operaciones la planta de ensamblado en el año de 2009, fecha en que salió el primer camión fabricado en nuestro país de la marca Isuzu.

Recordemos que Isuzu tiene casi 10 años de haber llegado a México y fue en 2008 cuando comenzó el proyecto de la planta que se encuentra ubicada en San Martín Obispo, Estado de México.

De la línea de producción de la planta de Isuzu en México salen los modelos ELF 600, ELF 600 Bus, Forward 800 en varias versiones y recientemente se agregó el Forward 1100, modelo que se espera que sea todo un éxito en nuestro país, ya que se trata de un camión de cuatro cilindros con una gran capacidad de carga, por lo que se pretende que se consolide como líder dentro del segmento Clase 7 en un mediano plazo.

La producción de la unidad 3,000 fue motivo de una celebración, en donde Jun Narahashi, presidente de la empresa, reconoció el esfuerzo y el gran trabajo por parte de todos los directivos y del personal que labora en ella.

Isuzu refrendó el compromiso que tiene con el mercado mexicano para ofrecer productos de primera calidad con máximas prestaciones, logrando esto gracias al equipo de trabajo que han logrado tener. Los primeros diez años de la marca en territorio nacional se celebrarán el próximo año.

Es así como Isuzu se mantiene como una de las principales marca de este segmento, con productos fabricados en nuestro país, los cuales son una garantía gracias a la mano de obra de primer nivel que se tiene, que se junta con las tecnologías que la marca ha desarrollado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *