Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet muestra avances para SEMA 2014

Chevrolet muestra avances para SEMA 2014

Chevrolet Sonic SEMA 2014

Como ya hemos mencionado, dentro de pocos días se llevará a cabo una edición más del SEMA Show, en Las Vegas, evento donde varias marcas se darán cita para mostrar varias personalizaciones, además de cambios atractivos que han desarrollado en algunos de sus modelos.

Una de las marcas que no pueden faltar a un evento tan importante como el SEMA 2014 es Chevrolet, quien ha dado a conocer las modificaciones que han hecho en algunos de sus modelos y que llegarán como conceptos.

Chevrolet ha dado a conocer el Sonic Performance Concept, el cual cuenta en su exterior con un color verde exclusivo, así como una raya blanca que pasa por el cofre, toldo y parte trasera; además de que cuenta con una suspensión modificada para las pistas, así que se reduce la altura de la carrocería, con lo que se le da mayor deportividad.

También encontramos rines de aluminio de 17 pulgadas, alerón trasero y faros redondos. El motor de 1.4 litros cuenta con sistemas de inducción de aire frio y un escape de alto flujo para producir más energía.

Otro modelo que veremos es el Chevrolet SS Sport, el cual se presenta en un color rojo exclusivo, tomas de aire en las salpicaderas, rines de aleación en negro de 20 pulgadas y biseles de los faros de niebla.

Entre lo que más destaca son las franjas en color negro que pasa por el cofre y la parte trasera, además de que en el interior muestra cambios importantes como pedales deportivos. Cuenta con un motor V8 con una potencia de 415 caballos de fuerza y un torque de 415 lb-pie.

El Chevrolet Cruze RS no podía faltar en SEMA, por lo que la marca le ha inyectado mayor deportividad con faldones y un alerón trasero, además de que se encuentra en un color naranja metálico.

Algo importante a destacar es que estos accesorios son desarrollados por Chevrolet, por lo que al ser colocados no se pierde la garantía del automóvil.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *