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Golf VII obtiene cinco estrellas en seguridad de niño en Latin NCAP

Volkswagen Golf 2015 en México

Después de que hace poco tiempo dio inicio la comercialización del totalmente nuevo Volkswagen Golf VII, uno de los modelos más emblemáticos de la marca alemana, ahora ha sido sometido a las exigentes pruebas de seguridad realizadas por Latin NCAP.

Gracias al buen trabajo realizado por Volkswagen, el Golf VII ha obtenido las cinco estrellas para la seguridad del pasajero adulto, pero además destaca que es el primero modelo que logra las cinco estrellas para la seguridad del pasajero niño.

Las pruebas a las que fue sometido el Golf VII fueron de impacto frontal a 64 km/h y el impacto lateral a 50 km/h. Los buenos resultados para la protección infantil se deben a los anclajes ISOFX, los anclajes superiores para sistemas de retención infantil.

Esta es la mejor combinación de resultados hasta este momento en Latin NCAP, por lo que el Golf VII cuenta con un alto equipamiento de seguridad, ya que además de lo antes mencionado también encontramos bolsas de aire laterales para los dos pasajeros delanteros, bolsas de aire de cortina para la cabeza en asientos delanteros y trasero, así como el control electrónico de estabilidad.

Latin NCAP lleva 14 años realizando las pruebas en seguridad para demostrar el nivel que tienen los diferentes vehículos que se comercializan en esta zona, por lo que felicitó a Volkswagen por ser la primera marca en obtener la máxima calificación en seguridad de adulto y de niño.

Otro de los vehículos que se sometió a las pruebas correspondientes de Latin NCAP es el Toyota Corolla, que obtuvo buenas calificaciones, ya que sacó las cinco estrellas en la seguridad para adulto y cuatro estrellas para la seguridad de niño.

Un punto importante a señalar es que el Golf VII que fue probado es fabricado en México, por lo que es una prueba más de que en nuestro país se producen autos de la más alta calidad.

Latin NCAP llamó a los gobiernos de América Latina a realizar un cambio en la seguridad vehicular y poder adoptar las normas de las Naciones Unidas, que protegen a los tripulantes y a los peatones.

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