Honda integra en México el sistema HondaLink

Hondalink

Con el fin de ofrecer una tecnología de primer nivel y mayor conectividad a sus usuarios, Honda ha realizado el anuncio oficial de la incorporación del sistema HondaLink a México, con el cual se puede tener una navegación vinculada a un Smartphone.

Algo importante a destacar, es que Honda es la primera marca en integrar esta tecnología a nuestro país, además de que Honda se ha asociado con Sygic, quien es un desarrollador de software especializado en navegación.

Esta sociedad tiene como finalidad el poder integrar aplicaciones que permitan a los usuarios de Honda en México utilizar una aplicación móvil de navegación avanzada y funcional, ya que hablamos de una tecnología que se encuentra en constante evolución.

Con HondaLink se tiene una tecnología que permite a los usuarios conectar su iPhone a su automóvil Honda, contando con un sistema Display Audio táctil de 7 pulgadas, el cual cuenta con diferentes funciones, donde destaca los controles de reconocimiento de voz compatibles con Siri Eyes Free de Apple.

Con esta nueva tecnología se podrá emplear la aplicación móvil de navegación Sygic, contando con mapas de alta calidad en 3D, así como guía de voz sincronizado con el Display e indicaciones paso por paso.

Con lo que ofrece esta nueva tecnología, ahora los conductores no tendrán que despegar la vista del camino, contando con una nueva experiencia de navegación desde la pantalla táctil y con su teléfono móvil.

Los usuarios que quieran disfrutar de esta aplicación en México tendrá que contar con el sistema Display Audio de 7 pulgadas táctil, el cual está disponible en la CR-V 2015 i-Style y Honda City 2014 EX, así como un iPhone 5, 5C, 5S con iOS 7, HondaLink App Launcher, una aplicación móvil gratuita brindada por Honda, Sygic, una aplicación móvil de navegación, cable HDMI, cable USB y un adaptador digital Audio Video Lightning de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *